jueves, 25 de agosto de 2011

Mini Fic: "Reina del Drama" Capítulo 1

Capítulo 1: "Or maybe I'm just dumb".

"Ráptame del fin, llévame a empezar..." cantaba ella, en medio del patio del colegio, con su guitarra, y sus amigas, y yo con unas ganas de de ir allá a confesarle todo mi amor. Siempre fui tímido, y nunca me he atrevido a acercarme a ninguna chica que me ha gustado para decirle que la amo. Aunque este caso era distinto, porque María es distinta a todas las demás, tiene una belleza exterior e interior que creo yo sólo puedo ver. No soy su mejor amigo, pero a veces siento que la conozco mejor, de lo que se conoce ella misma. Ella ha cambiado mi vida, me ha hecho creer una vez más en el amor, ya que siempre para mí ha sido una decepción.

La miro una vez más, y cruzo mirada con ella, mierda, fue un terrible error, quizás se dió cuenta que la he estado observando todo el recreo y me viene a pedir explicaciones. Dios mío, venía con unas amigas pero las apartó, y aún con su guitarra colgada, llegó a mí.

- Hola Mike, ¿Por qué tan solo?
- Hola, me gusta estar sólo.
- A nadie le gusta estar solo. Ven con nosotras, supe que tocas la guitarra también, por ahí nos puedes cantar algo.
- No, es que no quiero.
- Bueno allá tu... - Dijo cambiando la expresión en su cara y dando la vuelta para emprender la retirada.

Me odié a mi mismo por un momento, ¿Cómo podía ser tan imbécil? La chica de mis sueños, se había acercado por primera vez a hablarme y la espanté con un profesionalismo impresionante. De seguro me debe odiar, ya que como es una de las chicas más populares del colegio, le cuesta que le digan que no. O tal vez, me sigue ignorando como antes. En conclusión, sigo sin importarle en lo más mínimo, y esto, sicológicamente se hace aún más difícil para mi.

A pesar de que tengo asumido, el hecho de que sea sólo un compañero de curso para ella, no puedo dejar de mirarla, camina con un ritmo envidiable, su pelo se mueve con una leve brisa, llega donde sus amigas, se sienta, cruza las piernas, respalda la guitarra en su muslo, y vuelve a lo que estaba, cantando dulcemente, ahora una canción de Green Day, una de las razones por las que estoy en este mundo. Lo único que quisiera hacer ahora, es detener el tiempo y quedarme con la imagen de ella, tocando en la guitarra, una canción de mi banda favorita.
___________________________________

Una flasheada que sólo me dan a las 2am y un mini proyecto que se me acaba de ocurrir, el personaje principal es Mike, pero no Mike de Green Day, sino un chico comun y corriente que le gusta Green Day y que está perdidamente enamorado de una chica que apenas sabe que existe.... eso y mejor me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario