domingo, 17 de julio de 2011

WHY DO YOU WANT HIM? - Prólogo

“WHY DO YOU WANT HIM?”

Prólogo


Soy una chica normal, tengo 18 años, mi nombre es Verónica, pero todos me dicen Vero, o Verito. Vivo en Oakland, California, Estados Unidos; al igual que mis ídolos Green Day, he ido a muchos conciertos de la banda, pero para mi mala suerte nunca he podido conocerlos en persona. Voy en último año de estudios, vivo con mis padres y hermanos, y tengo un agradable grupo de fieles amigos. Mis creencias son basadas en el ateísmo y políticamente soy correcta, o trato de serlo. En los estudios soy de la media, no soy matea, pero tampoco soy una floja. Mi vida no tiene grandes emociones, y vivo prácticamente para mi familia, mis amigos y Green Day. Poseo muchas cosas de ellos, casi todas las cosas imaginables, y si no existen yo me las hago o me las mando a hacer. Discos, ropa, posters, y demases, forman parte de mi colección. En mi fanatismo por la banda me acompaña mi pololo, Pedro; el sí pudo conocer a la banda en un recital que lo subieron para tocar la guitarra, la que al final le regalaron, y ese es nuestro tesoro. Casi siempre con Pedro bromeamos y yo le digo que lo dejaría sólo por Mike Dirnt, y él me dice que sólo me dejaría por Kristen Stewart, la chica de las películas de Crepúsculo, del cual él es fanático, pero yo no. Mi vida creo que va bastante bien. Soy lo suficientemente feliz y estoy agradecida por la gente que tengo a mi alrededor.
_______

Por mientras esto, lo tenia guardado y ahora lo publicaré, saludos :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario