lunes, 20 de junio de 2011

You Got a Problem You Just Can't Hide: Capítulo 1

CAPÍTULO UNO: I GOT A PROBLEM I JUST CAN’T HIDE.

Hola, mi nombre es Estrella Benn, y me daré el placer de escribir lo que se me ocurra contar cosas al azar y permitir que tú, si tú el que está leyendo sepa cada detalle de lo que me pasa. Mi nombre no tiene nada que ver con lo que realmente me interesa, el arte, el arte de pintar y fotografiar, eso es lo que siempre soñé y eso es a lo que me dedico para vivir. Pero hay un solo problema, en realidad varios, pero el principal y el que más me acompleja es que gracias a que siempre fui la “rara” del curso y de todas partes a donde iba, y porque siempre estuve preocupada de dibujar o andar haciendo fotos por ahí, es que teniendo 20 años de vida, estoy completamente sola. Eso, desde que dejé a los 17 años la casa de mis padres para venirme a Francia a estudiar, gracias a una beca que me gané, sólo me he dedicado a lo mio de forma independiente sin tener casi relación con la gente.

¿Me deprime? en cierta parte si me deprime, me acuerdo de mis padres y mis hermanos y quisiera volver a chile en una centésima de segundo, pero por otro lado sé que no me permitiría volver, porque puedo. Otra de las grandes razones es un viejo amor, que me marcó mucho, y que sé que si vuelvo a chile inevitablemente iría corriendo a sus brazos a pedirle que vuelva conmigo. En realidad contándoles esto lo hago ver como si fuera un tipo que vale la pena pero no. Sólo es un estúpido enamoramiento que aún no se va, algo que me da miedo porque es autodestructivo y él no me hace bien. Y a veces quisiera no haberlo conocido en mi vida. El me metió por unos meses en el mundo de la droga, al principio creía que era genial porque mientras estaba drogada mi creatividad afloraba en masa y era demasiado fantástico el mundo de posibilidades que me mostraba mi mente, e hizo que creara lo mejor que he hecho en la vida, una escultura de arte abstracto mezclando ponis de arcoíris y figuras geométricas. Una cosa así estando normal jamás se me hubiera ocurrido.

Pero esa fue la parte buena, luego llegaron los efectos opuestos, me sentía terriblemente deprimida y casi me convierto en una ladrona por querer más, porque era una adicción que no podía controlar y que casi se me va de las manos. Pero reaccioné a tiempo, me interné voluntariamente en un centro de rehabilitación y me recuperé en unas semanas. Desde ese día que salí de la clínica, jamás he vuelto a fumar nada, ni siquiera un lápiz fingiendo de mentira. La razón principal por la que no volvería a Chile, para estar con mi pololo es por eso, yo me recuperé, pero Ivo está en la cárcel porque todavía no sale de ese oscuro mundo.

Él provocó algo en mí, el rechazo tanto a los hombres como a la gente en general, haciendo que me volviera en una completa anti-social, que ahora es adicta al photoshop y a hacer esculturas rebuscadas mezclando animales mitológicos con intelectuales tomando café y enseñando matemática avanzada. Soy una loca creativa, o simplemente loca, pero por lo menos soy feliz, pero insisto en que necesito alguien con quien compartir mi felicidad, quién sea, una amiga, un consejero, o simplemente un viejo sabio sin inhibiciones, quién sea, no soy exigente.
____________________________________

Nueva Fic, todavía no decido quien acompañará a Estrella, pero la idea la tengo.
Y por si acaso, escribiré Know Your Enemy cuando me venga la inspiración, paciencia.

3 comentarios:

  1. BILLIE!, BILLIE,tmbn puede ser BILLIE o BILLIE aaa ya see! BILLIE (L) ok yaap's trauuma cnnmigo xD
    Pero se ve bueena laa historia y que seaa cn Billie! bueno como tu quieras xD

    ResponderEliminar
  2. coincido con andiee! .. TIENE QUE SER BILLIE :D
    me gusta la historiaa! <3 pero se que se pondra mejor

    ResponderEliminar
  3. Awwww, que son lindas, trataré de considerar todas las opciones que veo que son: Billie, Billie, Billie, Billie, Billie, Billie y... Billie! xDDDD.
    Lo pensaré, ahi veremos, trataré de escribir un poco más hoy, que en esta se me viene la iluminación xD.

    ResponderEliminar