domingo, 15 de mayo de 2011

KNOW YOUR ENEMY: Capítulo 1

Partiendo decir que es una mierda, es corto, pero los otros caps van a ser más largos, eso los que no les gusta leer a Billie sufrir, no lean, xDD. Here we go.
___________________________


Capítulo 1: Rally up the demons of your soul.

Empiezo este escrito con el corazón completamente roto, sin entender nada y sumido en una tristeza que sólo se iguala cuando Addie me dijo que ya no me amaba y quería ser libre. Me di cuenta con el tiempo que yo también quería ser libre y entonces en la búsqueda de esa libertas, llegó Tania a mi vida, con sus tiernos 12 años, con un pasado tormentoso, pero con la belleza y personalidad suficiente para ganarse mi corazón. Pero ella misma hizo que volviera toda mi vida a cero.

Pero quizás lo que me da más pena, es que está Karen, quien crecerá junto a mí, siendo la copia exacta de su madre. No me arrepiento en lo absoluto de haberme entregado a Tania en cuerpo y alma, pero si me arrepiento que Karen tenga que pasarse la vida entera preguntándome porqué Tania y yo no estamos juntos, siendo que nos amábamos tanto.

Otra cosa que no me quedó clara, fue la mención de un tal Martín, el cual dijo había conocido en África. Me sorprendió, ya que nunca había una pista sobre él ni siquiera en su diario que escribe tan incesantemente, y el cual, debo reconocer, he revisado un par de veces, y el cual, me acabo de dar cuenta que no lo empacó y lo olvidó aquí.

Leo: “Recién me atrevo a mencionar a Martín, no lo había hecho antes, porque tengo una leve sospecha de que Billie se pone a leerte cuando yo no estoy y necesita alguna respuesta. Bueno quizás soy paranoica, pero mejor tendré un poco de precaución al escribir aquí” – Reí por lo bajo. – “bueno, Martín, él es no sé como describirlo” – Por Dios, Tania escríbelo de una vez. – “especial, cariñoso, e increíblemente cortés, no bebe, no fuma, y canta precioso, además escribe poesía y me ha dedicado unos poemas que se han ganado mi corazón”.

Eso era sólo el primer párrafo, donde me dejaba como un completo idiota. No quise leer más, porque o si no iba a terminar llorando. Lo único que quiero es que sea feliz. Si. A pesar de todo lo que me hizo, ojalá que ese tal Martín sea siempre como aparenta y no haga sufrir a Tania. Porque si a él se le ocurre hacerla sufrir, soy capaz de hacer cualquier locura, CUALQUIER.

2 comentarios:

  1. Me gustó esto, se ve interesante :B
    P.D: Qué verde tu blog, lo amé! ♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este es el principio de la segunda parte, tendrías que leerte Basket Case para ponerte al día, eso :D.

    ResponderEliminar