miércoles, 4 de mayo de 2011

BASKET CASE: Capítulo 16 y Final de la 1ª parte.

Este es el final de la primera parte de Basket Case, y digo al tiro, es corto, es una mierda, pero es lo único que se me ocurrió, y perdón por la tardanza, y se tendrán que acostumbrar porque el estudio no me deja leer, ni escribir nada, aquí va, no lo disfruten xDD. Ah, y no se asusten, está escrito en tercera persona.
________________________


Capítulo 16: Why did you have to leave so soon?

Pasó el mes muy rápido y estaba lista para volver a casa, aunque por mí, me quedaría toda la vida en Sudáfrica a cuidar, por una razón en la cual no entraré en detalle, y rehabilitar estos animalitos, pero mi Billie y mi Karencita esperaban por mí, y sé que me extrañaron, tanto como los extrañé a ellos.

**

A pesar de demorarse un poco más de lo normal, mi avión con destino a California arribó sin problemas, y había una personita ansiosa por verme regresar.

-         ¡Mamiiiiiiii! – Corría Karencita al verme llegar en el aeropuerto y me llega a dar un abrazo.
-         Hola mi amor, te extrañé cariño, ¿extrañaste a mamá?
-         Muuuuuucho. – Dijo Karen estirando los brazos para hacer énfasis.
-         Hola viajera. – Así me saludó Billie, acompañado con un beso.
-         Hola niñero. – Bromeé.
-         Si que graciosa, te extrañé mucho tontita, procura no irte tanto tiempo la próxima vez.
-         Lo prometo. ¿Vamos al departamento entonces?
-         Vamos. – Dijo Billie para ayudarme a llevar el equipaje al auto e irnos luego.

^^^^^^^^

Dos años después…

Billie y Tania, a pesar de estar viviendo juntos, estaban en otra, no se contaban nada y estaban claramente muy misteriosos y alejados, pero no de una mala manera, no, sólo que cada uno tenía una sorpresa para el otro, que estaban preparando, ocupando todo su tiempo y sus energías.

**

- ¿Te quieres casar conmigo? – Preguntó de rodillas Billie Joe.

Sólo al escuchar esa pregunta, hizo que la cabeza de Tania diera mil vueltas por segundo y la hiciera hacerse un millón de preguntas a las cuales no encontraría respuesta, ya había pasado una vez, fue menos romántico, fue escrito, pero ella estaba dispuesta a dar el sí a una propuesta hecha en ese tiempo, por su pololo Diego. Pero esta vez era completamente distinto, no porque ella no ame a Billie Joe, sino por el miedo y la confusión que la invadió en ese momento. Como fanática siempre supo el papel que desempeñó Addie y ella sentía que no era suficientemente mujer como para igualar algo así, además porque ya había recibido el desdén de los fans de la banda. Y su otro dilema era su trabajo, ya que al salir de la Universidad, “Animal Care Zoo” le ofreció la práctica y trabajo fijo por 3 años, una oferta irresistible para cualquier compañero de ella, ya que ella fue la única que recibió una oferta de trabajo tan concreta, de los de su promoción.

 - No. – Respondió Tania tajantemente, después de largos minutos de pensarlo. – Tengo una oferta de trabajo en África y acepté.

El corazón de Billie se partió en dos, en tiempo record. Estaba desconcertado al escuchar esa respuesta, él estaba seguro que su relación estaba en plena felicidad, como para llevarla al siguiente nivel. Pero en ese momento dudó de cuánto él conocía a su amada.

- Te entiendo. – Respondió sereno Billie.
- Espera Billie, es que eso no es todo. – Inquirió seria y media cabizbaja Tania. – No podemos seguir juntos.
- ¿Razón? – Preguntaba desconcertado él.
- Cuando volví de África, te prometí que mientras estuviéramos juntos, no me iba a separar tanto tiempo de ti, otra vez; y como yo sé que no tienes la capacidad de esperarme como yo puedo esperarte a ti, es mejor que esto termine.
- Pe-pero… amorcito, y-y-yo puedo esperar… - Decía Billie tartamudo y envuelto en lágrimas. Con una tristeza enorme por dentro.
- Billie por favor… - Decía acercándose y abrazando a Billie, también con lágrimas en sus ojos. – No me hagas decir cosas que no quiero… cuando te fuiste de gira ocurrió algo con Diego que me hizo dudar, y asimismo me pasó con Martín, un colega en la pasantía a África.
- No sé que decirte, sólo que te amo y que a pesar de que termines conmigo, y te vayas, y me dejes solo con la niña, te esperaré y nunca dejaré de quererte. – Conmovedoramente sollozaba Billie al decir esto, con el dolor de su alma.
- Yo también te amo Billie, pero no te quiero traicionar sabiendo que todavía tengo dudas.

Los dos con el corazón roto, terminaban su relación y a pesar que se amaban incondicionalmente, las dudas amorosas y laborales de ella, hicieron caer esta hermosa relación que había pasado durante los años, por muchas pruebas difíciles, pero que en esta oportunidad, no pudieron sobrepasar.

¿Fin?
__________________________
Ya lo sé, es triste, corto y mierdoso, xDD!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario