jueves, 14 de abril de 2011

BASKET CASE: Prólogo

Bueno aquí empiezo a subir todo lo que será Basket Case, esta fic en resumen consta de 1 Prólogo y de 16 capítulos, ya terminados. Tendrá una segunda parte la cual ya tengo escrito el Primer Capítulo, bueno eso, atentas las chicas de GDH y en general la gente que ama a Green Day, porque subiré todo Basket Case acá.
________________________________


Prólogo: Sometimes my mind play tricks on me.

Sólo voy a empezar diciéndoles, más bien, advirtiéndoles, que soy una loca de remate y bipolar, a la que le tendrían que tener prohibido, agarrar un lápiz y un papel, para ponerse a escribir.

Si, mi nombre es Tania, y estoy loca, solía ser una fanática religiosa, pero al ver que ninguna cosa que yo quería se cumplía, comencé una vida totalmente anarquista y despreocupada. Quizás porque era una perdedora, y quería comenzar a ganar. A la corta edad de 12 años me di cuenta de todo esto, y lo primero que hice fue huir de casa a donde el futuro me dejara, aunque fuera debajo de un puente; luego pensé en el dinero, y antes de escapar, le robé a mis padres. Pésima idea. Me denunciaron apenas revisaron su cajonera  y supieron que no estaba; siempre odié a mi mamá, porque prefería a su noviecito antes que a sus hijas, si, tengo una hermana de 17 años llamada María y es una conformista de mierda, que creo que va a ser una canguro hasta los 35 años, o por lo menos hasta que consiga un marido, que la mantenga; gente como ella, simplemente me repugna.

Luego de la denuncia de mis padres, caí en una correccional juvenil para niñas, muy lejos de ellos, (por suerte) y de ahí que estoy aquí. Pero no por mucho tiempo, gracias a mi buen “comportamiento”, (soy muy buena actriz, no crean que me porto bien porque quiero) saldré pronto de este oscuro y deprimente lugar, donde las niñas tienen más cicatrices por riñas, que por caídas en bicicleta y eso que son menores que yo. Bueno para que me quejo, si tampoco soy una santita.

Había si un detalle, mis padres no sabían que salía pronto, y eso sería ideal para escaparme de todo.

Entonces así, mi nueva vida, realmente comenzaría.
____________________________________________

Bueno ahí empezó y tan tan, seguiré subiendo y espero que alguien más lea :P, bueno eso no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario