jueves, 14 de abril de 2011

BASKET CASE: Capítulo 11

Capítulo Estreno, se llevarán una gran sorpresa, es el último cap que subiré hoy ya que tengo que mantener el suspenso... disfruten :D.
______________________________


Capítulo 11: A brand new hope.

Pasaban los días y lo mío con Billie volvió a ser como antes, y mentalmente yo estaba mucho mejor, sabía que quería estudiar después del colegio y por eso ponía mucho esfuerzo en clases.

**

Paseaba con mis compañeras un día cualquiera por el pasillo del colegio en recreo y me empecé a sentir horriblemente mal, tanto que de lo poco que me acuerdo, fue que parece que me desmayé y terminé en la enfermería del colegio con suero.

-         Tania, ¿Estás bien? – Preguntaba Valentina. – Las chicas se fueron preocupadas pero yo me quedé para decirles qué onda.
-         Si, estoy bien, mucho mejor, ¿Qué me pasó?
-         Te desmayaste mientras caminábamos por el pasillo en el recreo.
-         Chu… - Fue mi primera y poco aportable reacción.
-         Si eso mismo pensamos, te sentimos mareada, luego te vimos muy pálida y al segundo siguiente te desplomaste en el suelo, menos mal que estábamos contigo, te salvaste de un buen golpe en la cabeza.
-         Gracias, pero mi reacción era por otra cosa.
-         Y… ¿Se podría saber por qué?
-         Por ahora no quiero decir nada pero cuando lo confirme quizás lo cuente.
-         Allá tu.

Luego me sacaron el suero, me parcharon el pinchazo que me hicieron en el brazo y Valentina se cercioró que tomara la locomoción correcta a casa.

-         Hola, ya llegué. – Dije mientras observaba a Billie con Perlita almorzando.
-         Hola mami. – Dijo Perlita.
-         Hola cariño. – Repliqué.
-         Hola linda. – Dijo Billie mientras me acercaba a él para darle un beso de saludo en los labios.  – ¿Cómo te fue hoy?
-         No muy bien.
-         ¿Qué pasó?
-         Me sentí un poquito mal y me desmayé, pero está todo bien ahora.
-         Que bueno. – Decía Billie aliviadamente convencido.

Luego fui a mi habitación, me encerré y comencé a llorar, era la última pieza que necesitaba. La semana pasada, me dieron unas nauseas horribles y terminé vomitando; luego no me llegó la menstruación; y ahora esto, sabía que estaba nuevamente embarazada y me daba terror al igual que la primera vez. Pero tenía que comprobarlo con un doctor antes de apresurarme a comentarlo como le dije indirectamente a Valentina. Así que ese mismo día volví a dejar a Billie y Perla en la casa y fui disimuladamente como si fuera que salgo de casa como todos los días.

Ya en la clínica tuve que esperar un buen rato y me atendió el Dr. Kosver.

-         Señorita, buenas tardes, dígame a que viene.
-         Buenas tardes. – Saludé. – Vine a… - Titubeé un poco antes de continuar. - …hacerme una prueba de embarazo.
-         Mmm… bueno venga por acá. – Dijo el Doctor mientras con la mirada sentía que me juzgaba.

Me hicieron todos los exámenes necesarios y volvimos a la oficina del Doctor.

-         ¿Cuánto se demoran los resultados? – Pregunté ansiosa.
-         Mañana se los vamos a dejar a su casa, departamento, o donde sea que viva.
-         Bueno, muchas gracias por todo. – Dije parándome de mi asiento y retirándome de la oficina.

“Mierda”, me decía, tenía que hacer artimañas para llegar antes que entreguen los resultados en la casa o si no Billie se enteraría. Tenía miedo de su reacción.

Luego volví a casa, nos tomamos un café, y luego nos fuimos todos a dormir.

Al otro día de nuevo fui al colegio y llegué un poco atrasada, pero por suerte no había clases si no una charla de una universidad, antes de sentarme, en una mesa habían unos volantes de carreras universitarias y saqué la de medicina veterinaria y me senté a leerla mientras vagamente ponía atención a los expositores. Me encantó todo lo que ofrecía y de mucho antes ya había decidido que eso es lo que quería hacer en mi vida, defender a los indefensos, en este caso, a los animales los cuales quiero y aprecio mucho. Pero en el fondo seguía preocupada por lo otro y quería volver luego al departamento, así que cuando apenas nos soltaron, literalmente corrí para llegar.

-         ¡Hola! – Grité al llegar. Lo que ví no me gustó en lo absoluto. Era Billie. Y tenía los resultados en su mano y me esperaba sentado en el sofá, serio.
-         Ya lo ví… - Me dijo con una mirada fulminante. Al segundo después una lágrima y una sonrisa asomaron por su cara. – Gracias mi amor. – Me decía innumerables veces, mientras me besaba en la boca muchas veces también. – Me vas a hacer por tercera vez papá.

Fue un momento realmente conmovedor, nos besábamos constantemente y llorábamos de felicidad, me sentía aliviada que tanta felicidad inundara nuestras vidas. Además al rato después Perla se nos une y no aguanta la emoción y grita: “¡Voy a tener un hermanito!” y se nos une a la celebración.

Luego en la mesa seguía la conversación, saltaron nombres, que cosas comería en el embarazo y Billie me prometió que todo será mucho mejor que la otra vez; también estaba Perlita que poco entendía pero si sabía que alguien más iba a llegar a la familia, y que al final de la comida decidió llamarle a Billie, “Papi Billie”, ya que como estaba Diego no podía decirle directamente papá. Fue todo muy gracioso, hasta que llegó la hora de dormir. Fui a la cama y luego fue Billie. Nuestra felicidad, hacía que tuviéramos ánimo aún de hacer chistes.

-         Segunda vez, segundo hijo, vaya. – Decía medio en broma Billie.
-         Si, así es. – Respondí vagamente con una risita.
-         Vaya que eres fértil. – Bromeaba Billie.
-         Lo mismo dijo el Doctor. – Decía medio riendo. – Vieras la cara que me puso cuando le conté.
-         Ya me imagino. – Replicó Billie. – Así, mira. – En ese momento Billie puso una cara de “idiota sorprendido”, el cual me provocó mucha risa.
-         Qué eres tonto. – Dije entre carcajadas.
-         Pero soy tu tonto. – Dijo Billie mientras por atrás me abrazaba y terminaba con sus manos en mi abdomen y me besaba cariñosamente en la mejilla. En esa posición nos quedamos dormidos profundamente.

Fue una día, en general, bueno y que también terminaba muy bien y no hallaba la hora para contarle a las chicas, ojalá no reaccionen como el Doctor, porque ahí si que literalmente me tiraría al piso y reiría hasta llorar.

Era de mañana y calmadamente me levanto, tomo desayuno, me lavo los dientes y parto al colegio. Primero tomé el bus, me bajé y caminé 3 cuadras como siempre. Luego entro al colegio, subo los benditos 4 pisos que tengo que subir hasta llegar a mi sala de clases y luego a mi puesto. No había nadie todavía, miro la hora y todavía faltaban 40 minutos, así que saqué el cuaderno de matemáticas y me puse a hacer los ejercicios que no hice anoche, eran relativamente fáciles, así que terminé en un par de minutos, mientras Sofía era la primera del grupo en llegar.

-         Hola. – Me saluda.
-         Hola.
-         ¿Qué haces? – Pregunta y se agacha a mirar.
-         La tarea de matemáticas, pero ya lo terminé.
-         Y ¿No lo hiciste anoche como todo el mundo lo haría?
-         No tuve cabeza para eso. – Dije con una sonrisa caprichosa.
-         ¿Qué pasó? – Preguntó al ver mi rara expresión.
-         Iba a esperar a las chicas, pero no me puedo aguantar. – Dije ansiosa. – Estoy embarazada. – Noté que al decir esto, Valery, Valentina y Belén habían llegado ya que noté sus típicos murmullos detrás de mí.
-         ¿¡Qué cosa!? – Exclamaron casi al unísono.
-         Eso chicas, estoy por segunda vez embarazada. – Sus caras lo decían todo, sorpresa y felicidad.
-         ¡Párate para darte un abrazo! – Decía Valery mientras yo me paraba y recibía su cálido abrazo y el de las demás. Era raro porque antes no tuve nada de apoyo y ahora tenía mucho. Doy las gracias de tenerlas como amigas.
________________________
*O* !!! Así reaccioné yo también al escribirlo incluso tmbn cuando se me ocurrió la idea, bueno es todo por hoy, adiós!

5 comentarios:

  1. Le di un abrazo a Taniaaa *-*!!!

    awww está embarazada... como me gusta cuando pasa eso en una fic :D

    espero el siguiente cap ..

    ResponderEliminar
  2. - Por ahora no quiero decir nada pero cuando lo confirme quizás lo cuente.
    - Allá tu.

    Está embarazada de nuevo? xD

    ''sabía que estaba nuevamente embarazada''
    Ou chezzz (? xD

    ''- Ya lo ví… - Me dijo con una mirada fulminante. ''
    Tania fail (??) xD

    ''- Iba a esperar a las chicas, pero no me puedo aguantar. – Dije ansiosa. – Estoy embarazada. – Noté que al decir esto, Valery, Valentina y Belén habían llegado ya que noté sus típicos murmullos detrás de mí.
    - ¿¡Qué cosa!? – Exclamaron casi al unísono.''

    Llegamos en el momento oportuno :cool: (? xD!
    ¿Qué diremos cuando nos digas de quien esta embarazada?:O xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,Cómo de quien es? de Billie Chou osbvios xDD.

    Jajajaj, sii el fail :D .

    Subo al tirante :D .

    ResponderEliminar
  4. Pero me refiero a las nosotras de la fic ! xD!, ya sé de quien es, pero yo en la fic lo sé? :ninja: (??) xD!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja FAIL xD!

    Todos lo saben en la fic :D .

    ResponderEliminar